¿CÓMO CUIDAR MI PIEL A LOS 50?

cuidado-de-la-piel-a-los-cincuenta

Con el paso de los años nuestra dermis va perdiendo sus propiedades, haciendo que los cuidados necesarios para tener una piel saludable y hermosa sean más complejos. Si tienes más de cinco décadas, no puedes dejar de leer este post sobre cómo cuidar tu piel de manera eficaz.

Antes de comenzar queremos que entiendas que entre los 50 y los 60 años de edad, empiezan a presentarse en nosotras los primeros síntomas de la menopausia en nuestro cuerpo, afectando el sistema hormonal y, por supuesto, el estado de nuestra piel.

Ante estos cambios en nuestro organismo, lo principal es garantizar que todas nuestras cremas faciales, corporales, desmaquillantes y tónicos contengan propiedades hidratantes. Pero no solo deben hidratar tu piel, estas deben contener otras propiedades antiedad como el colágeno, además de vitaminas A, C y E.

Si tu piel tiene algunas manchas, producto del sol, evita exponerte al sol y usar cremas despigmentantes por la noche de forma gradual para evitar irritar la piel en exceso. Por supuesto no debes olvidar acompañar esta rutina con nuestra Crema de Almendras Antioxidante Antiedad. Especialmente creada para proteger la piel de agentes externos y gracias a su complejo Alpha-P ayudan a reafirmar tu piel.

 

Compra ya tu Crema de Almendras Antioxidante Antiedad Aquí

 

Tampoco puedes olvidar incorporar a tu rutina el hacer ejercicio, comer saludable y evitar el estrés. Con esto último, no solo evitará que tu piel envejezca más, también será beneficioso para tu salud.

Por último, aunque no es un consejo de cuidado para la piel, queremos decir que no está de más recordarte que emplees maquillajes untuosos, estos aportan una capa más de protección al cutis ante los factores externos.

Al momento de maquillarte, puedes buscar un look más jovial buscando causar un efecto lifting, luego aplica rubor y pinta labios rosa. Colores más claros te harán beneficio, por lo que los colores oscuros no te ayudarán.

¿Qué piensas de esta información? Comenta con nosotras tus secretos de cuidado corporal antiedad.