¿QUÉ TIPO DE PIEL TENGO? CONSEJOS PARA IDENTIFICARLA Y CUIDARLA.

tipo-de-piel

Todas sabemos que debemos cuidarnos la piel, no solo para lucir bellas sino por cuidado personal. Y aunque todas lo sabemos, hay ciertos factores que algunas ignoran por desconocimiento. A veces el cuidado de la piel pasa de ser una tarea sencilla a una actividad que nos hace gastar demasiado en productos y cuidados.

Algunas ignoramos cuál es nuestro tipo de piel y cómo debemos cuidarla.

Así como cada cabeza es un mundo, en Crema de Almendras nos atrevemos a afirmar que cada piel es única. Por eso el saber identificar bien qué tipo de piel tenemos para conocer cómo cuidarnos es un factor clave al momento de tener una piel radiante y suave como la seda.

¿Alguna vez has visto una crema súper atractiva en la televisión, haces el esfuerzo de comprarla y cuando la usas sientes que más que hidratar tu piel la vuelve grasosa? Esto se debe a que la crema que compras no es para tu tipo de piel, por eso hoy queremos enseñarte cómo saber qué tipo de piel tienes para que selecciones la mejor crema corporal para ti.

Para identificar tu tipo de piel solo debes lavar tu cara con agua templada y dejarla secar para observar lo siguiente:

  • Si notas que tu piel queda tirante, entonces tienes piel seca. Para confirmarlo solo debes acercarte y ver que casi no se ven los poros de tu piel.
  • Si observas que tu piel está brillante, tienes piel grasa. Para comprobarlo debes pasar tu dedo y comprobar que está algo grasienta.
  • Si en la “zona T” nos sale brillo pero en el resto de la cara no, entonces tienes piel mixta.
  • Si no notas ni brillos ni la piel tirante, cuentas con piel normal.

Cada piel es única al igual que su cuidado

Como te dijimos en un principio, tu piel, aunque comparte algunos factores en común, es única. Principalmente porque además de su nivel de humedad, la forma en la que es expuesta a factores que puedan maltratarla por tu rutina hacen que la forma, y en muchos casos frecuencia, de cuidado de la piel sean distintas a las de cualquiera de nosotras.

No todas las cremas corporales son iguales, cada una es creada específicamente para atender a las necesidades de los tipos de piel anteriormente descritos. En Crema de Almendras lo sabemos muy bien y por eso contamos con las mejores cremas para que cuides tu piel de manera efectiva.

  • Crema de almendras para piel normal.

El cuidado ideal para hidratar tu piel rápidamente gracias a la Lonalina, una sustancia que suaviza tu piel mientras la protege de los elementos agresivos del ambiente al crear una barrera protectora que mantiene tu piel hidratada por más tiempo.

Adquiérela aquí.

  • Crema de almendras para piel seca.

Especialmente ideada para reducir la resequedad y la sensación de tirantez mientras que aumenta la suavidad de tu piel gracias a su fórmula ligera y no grasosa que permite una aplicación rápida y cómoda. Perfecta para uso diario.

Adquiérela aquí.

  • Crema de almendras para piel extra seca.

Permite llenar de brillo, suavidad y frescura de quienes cuentan con pieles extremadamente secas, agrietadas y escamosas. Su uso diario es ideal para controlar los síntomas de la resequedad extrema.

Adquiérela aquí.

  • Crema de almendras reafirmante y anticelulitis.

Reduce las acumulaciones adiposas y mejora la elasticidad de tu piel. Con esta increíble crema corporal que tonifica la piel, volviéndola lisa y compacta al estimular el metabolismo de las células, ayudarás a eliminar los elementos tóxicos acumulados en tu dermis.

Adquiérela aquí.

  • Crema de almendras antiedad.

Especialmente creada para proteger tu piel de agentes externos que la maltratan día a día acelerando su proceso de envejecimiento. Gracias al Complejo Alpha-P, con propiedades antioxidantes y antienvejecimiento, podrás prevenir la formación de esas indeseables arrugas.

Adquiérela aquí.

Todas las mujeres sabemos que la hidratación es sumamente importante para el cuidado de nuestra piel, por eso contar con el producto ideal para su cuidado es fundamental. Ya sea si tu piel es normal, seca o grasa cuentas con una de las presentaciones de Crema de Almendras para tener una piel perfecta en todo momento.

¿Qué te parece nuestro artículo? ¿Ya usas Crema de Almendras? No dudes en comentar y compartir tu experiencia con nosotras.