TRATAMIENTOS PARA COMBATIR LA CELULITIS

celulitis-tratamiento

Combatir la celulitis no es tarea sencilla, pero te tenemos una buena noticia: ¡Es posible!

No es necesario que gastes en costosos masajes o tratamientos con láser para lograrlo, solo tienes que ser disciplinada y seguir los consejos que te daremos a continuación.

Para combatir la piel de naranja necesitas esforzarte, básicamente, en tres aspectos: la alimentación, el ejercicio, las cremas y los masajes.

Te explicaremos cómo sacar provecho de estas cosas para que luzcas una piel tonificada y perfecta como siempre lo has deseado.

 

Ejercicios

ejercicios-tratamiento-celulitis

 Una actividad muscular frecuente ayuda a combatir la celulitis puesto que se refuerzan tus músculos, tanto los profundos como los superficiales, y mejora tu circulación de la sangre.

Prueba hacer ejercicios al menos tres veces por semana. Si vas al gimnasio, mucho mejor, pero no pongas excusas por falta de tiempo.

Podrías salir a correr de vez en cuando o inscribirte en actividades al aire libre. ¡Si quieres, puedes!

 

Alimentación

alimentacion-celulitis

 Debes tratar de evitar a toda costa comer comida rápida. Si lo haces, no solo no lograrás combatir la celulitis, si no que podrás afectar seriamente tu salud.

Lo mismo te recomendamos disminuir el consumo de las harinas blancas (pan, galletas, arepas, etc.), ¡evítalas lo más que puedas!

Este tipo de harinas se acumulan en forma de grasa en el cuerpo. Recuerda que sacian tu hambre, pero en poco tiempo querrás comer más y de lo mismo.

Aliméntate de forma balanceada, nutritiva y saludable.

Entre los alimentos saludables, intenta incorporar vitamina C a tu dieta: es antioxidante y te permitirá quemar grasas.

Nunca está de más pedirte que bebas entre 8 y 12 vasos de agua al día, esto no solo te ayudará a eliminar la piel de naranja, sino que además te ayudará a prevenirla.

 

Cremas

Las cremas tienen activos drenantes que evitan la retención de líquidos, ayudan a quemar la grasa y alisan la piel.
Para mejores resultados, te recomendamos Crema de Almendras Anticelulitis Reafirmante, que tiene los siguientes beneficios para tu piel:
  • Reduce las acumulaciones adiposas y mejora la elasticidad del tejido
  • Favorece la tonificación de la piel, volviéndola lisa y compacta.
  • Refrescante, tonificante y suavizante. Es el complemento ideal en tratamientos preventivos y correctivos de la celulitis y piel de naranja.
  • Estimula la activación del metabolismo de las células ayudando a eliminar los elementos tóxicos acumulados.

Adquiérela aquí.

Recuerda aplicarla en movimientos circulares ascendentes para una correcta absorción, y ¡en poco tiempo verás los resultados!

Masajes

Con la ayuda de tu Crema de Almendras que te recomendamos previamente o tu favorita según tu tipo de piel, masajea el área o las áreas en las que tienes celulitis, así obtendrás una mejor circulación en esa zona y así disolver los nódulos de grasa dura que forman la piel de naranja.

Aplica la crema dando un masaje alternando movimientos de drenaje y rodillo, siempre de arriba hacia abajo.

 

¿Conoces algún otro secreto para combatir esa molesta piel de naranja? ¡Comparte con nosotras en las redes sociales!